¿Tienes un equipo y quieres vender tu propio merchandising oficial?  ¿Quieres monetizar tu equipo o poder conseguir dinero para torneos? ¿Vuestros fans quieren poder disfrutar de vuestros productos y no podéis satisfacerles? ¡Este es el lugar que estabas buscando! 

¿Qué te ofrecemos?

Inicialmente, como ya te hemos comentado, las funcionalidades serán limitadas pero queremos darle la mayor importancia tanto a ti como a tu producto. Por lo que inicialmente tendrás:

  • Un lugar donde vender el merchandising oficial de tu equipo.
  • Un categoría propia en la web donde estén vuestros productos, redes sociales y una descripción de vuestro equipo (En el caso de que lo necesites o tengas más de un producto). Este podría ser un ejemplo.
  • Publicidad de tu producto en nuestras redes sociales, suscriptores, etc.
  • Posibilidad de crecer junto a nosotros y contactar con las diferentes marcas que entren/colaboren en la web.
  • Ganar dinero. Por cada venta que se haga en la web tu equipo se llevará un porcentaje del precio final. Todas la información la podrás encontrar en nuestros términos y condiciones, que como en cualquier web, aceptas al registrarte en ella.

Nuestros formatos

Estamos haciendo infinidad de pruebas para poder abarcar cada vez nuevos formatos, por lo que en pocos meses duplicaremos o triplicaremos el número de formatos. ¡Aunque ahora mismo no nos quedamos cortos! ¡Imagina el logo de tu equipo en cualquiera de estos formatos!

Tazas Blancas

Tazas Negras

Alfombrillas para El Ratón

sonic-Gualdatrazos.jpg

Jarras  de Porcelana

Jarras de Cristal

Pósters

pikachu-poster.png

¿Qué necesitas para empezar?

Nos gustaría conocer un poco vuestro proyecto. ¿Estáis en activo? ¿Desde cuando? ¿Tenéis un logo y/o diseños propios? ¿A que jugáis? ¿Cuales son vuestras redes sociales? ¡Escríbenos con esta información en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo!  ¡Queremos ayudaros a crecer y ser una parte, de alguna forma, de vuestro equipo! ¡Únete a nuestra familia! 

Inscríbete

Un poquito de Nosotros

Somos jugones por naturaleza (aunque ahora se llame gamer) y hemos jugado a muchos de los juegos que se llevan ahora como el CSGO, DOTA2, League Of Legends (LOL), Overwatch, Hearthstone, FIFA, Gwent, Paladins, Smite, Clash Royale, Lawbreakers, Street Figher o casi cualquiera con un poquito de competitivo. ¡Alguno casi de forma semi-profesional! Por lo que sabemos lo complicado que es empezar y monetizar tu marca y/o equipo... Somos expertos la fabricación y venta de merchandising (ya sean tazas exclusivas, jarras de cerveza para regalar o los mejores pósteres del mercado) además nos vuelve loco el diseño, el arte y cualquier tipo de locura que nos propongan... Si se te ha ocurrido una... ¡No dudes en escribirnos!


Sin productos.

Confirmar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Pagar ya!