¿Qué es Tazatachán? 

Me dices clavando en mi pupila tu pupila azul... Tazatachán es una empresa joven con una misión muy simple: llevar los mejores diseños e ilustraciones de los mejores artistas del panorama a tu casa en cualquier formato posible.  

¿Estáis locos? ¿Como lo vais a hacer?

¡Gracias por la pregunta! ¡Según dice nuestro médico algo puede que lo estemos... y te contamos porqué!
  • Precio, Calidad y Servicio. Somos como tu, solo que esta vez al otro lado de la pantalla, por lo que queremos que no pagues de más, que tenga la calidad que buscas y que vuelvas, una y mil veces, a comprar en nuestra web. ¡Queremos ser tu página de inicio!
  • Envío Rápido y Seguro. Trabajamos para poder darte la mejor cobertura y velocidad en los envíos, llegando en 24/48 desde que sale de nuestras oficinas (en la península) ¡Lo bueno no se hace esperar!
  • ¡Queremos ser un referente en cuanto al número de diseños y temáticas! Más de 1000 diseños en estos primeros meses de vida os dará pistas de nuestro sueño. Si lo que buscas aún no esta... ¡Pídelo!
  • Si existe un formato y podemos imprimir en él acabaremos añadiéndolo a nuestros productos. ¡Empezamos solo con tazas y cada mes añadimos más! ¿Qué locura acabaremos imprimiendo?
  • Tenemos los mejores artistas del panorama nacional. Empezamos 3 y en los primeros 10 meses de vida hemos pasado, con holgura, los 30. ¡Somos una gran familia!
  • Valoramos a nuestros artistas. Son nuestro motor, nuestro arte y nuestra familia. Pagamos justamente cada venta al artista que creó aquello que estas comprando. Al Cesar lo que es del Cesar.

¿Qué puedes aportar a Tazatachán?

Dentro de nuestro proyecto hay sitio para casi todo el mundo. ¡Queremos ser una gran familia y tu puedes formar parte! ¿Qué lugar quieres tener?
  • Comprando nuestros productos. Esta es la principal y la que os invitamos con más fuerza y más cariño. ¡Danos tu dinero! ¡Queremos tu dinero! ¡Tenemos muchos productos con artey te los queremos vender todos!Hay varias formas de ser parte de nuestra familia.
  • Eres artista y quieres vender tus diseños con nosotros. Estamos añadiendo poco a poco nuevos artistas a nuestra plantilla, muchos habéis querido formar parte y queremos que todos tengan su hueco. Escríbenos aquí, pregúntanos lo que quieras y nosotros te informamos de todo lo demás.
  • Eres influencer (Youtuber, Instagramer, Twittero, Bloggero o un Fontanero que debe salvar a una princesa) y quieres monetizar tu marca en nuestra web. Puedes vender tus diseños, logotipo o lo que quieras en nuestros formatos. ¡Escríbenos y cuéntanos un poco quien eres, que haces y te contamos las locuras que podemos hacer juntos.
  • Tienes un equipo de E-Sports y quieres vender tus propios productos. Como hemos contado anteriormente podemos darte un espacio y los productos necesarios. ¡Unamos nuestros equipos! Escribe aquí y cuéntanos quien sois, a que jugáis... ¡Y os ayudaremos!
  • Eres influencer (o no) y quieres promocionar nuestra marca/proponernos algo indecente.... ¡Estamos abiertos a muchas (no todas, tenemos una reputación en nuestro pueblo...) de las locuras que se os ocurran! ¡Cuéntanosla en nuestro correo!
  • ¿Buscas trabajo? ¡Estamos en pleno proceso de ampliación de personal y no estamos cerrados a perfiles que puedan aportar algo a este proyecto! Estamos cerrando los perfiles que deseamos pero mientras puedes escribirnos y contarnos porque deberías trabajar con nosotros.


Sin productos.

Confirmar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Pagar ya!