¡Bienvenida/o!

Lo primero darte las gracias por interesarte en formar parte de esta nueva familia que estamos intentado crear. Esperamos que después de leer esto aún tengas más ganas de entrar y de empezar a crecer juntos. Como nueva creación queremos contarte lo primero quien somos, porque hemos nacido y que podemos ofrecer.
¿Quien somos?
Somos tres entusiastas, o emprendedores como los llaman ahora, con muchas ideas en la cabeza y amantes de las tazas. Más de una vez pensábamos en alguna locura y decíamos “Esto lo pondría en una taza” y ¡Tazatachán! ¡Ahora tanto nosotros como vosotros podréis hacerlo!
¿En que momento estamos?
Estamos en la creación de una fase beta de la web. Queremos crecer y crecer pero, como todo lo que empieza, hemos decidido hacer algo sencillo y poco a poco añadir funcionalidades tanto para vosotros, creadores/marcas, como para los clientes.
¿Que necesitamos?
Queremos que cualquiera tenga una pequeña ventana donde pueda enseñar su arte y venderlo, así como que cualquier marca/influencer pueda monetizar más su producto/marca personal. ¡Haremos que los desayunos juntos sean mucho más molones!
¿Que te ofrecemos?
Inicialmente, como ya te hemos comentado, las funcionalidades serán limitadas pero queremos darle la mayor importancia tanto a ti como a tu producto. Por lo que inicialmente tendrás:
  • ⇨ Un lugar donde vender tus diseños y ganar dinero con ello.

  • ⇨ Un categoría/perfil personal para que puedas explicar tu trabajo, dar valor a tu producto y recoger todos tus productos.

  • ⇨ Publicidad de tu producto en nuestras redes sociales, suscriptores, etc.

  • ⇨ Posibilidad de crecer junto a nosotros y contactar con las diferentes marcas que entren/colaboren en la web.

  • ⇨ Ganar dinero. Todas la información la podrás encontrar en nuestros términos y condiciones, que como en cualquier web, aceptas al registrarte en ella.

¿Como trabajaremos Inicialmente?
Hasta que podamos automatizar y gestionar el proceso el funcionamiento sería el siguiente:
  •  Debes crearte una cuenta en nuestra web

  • ⇨ Indicarnos a nuestro correo, creadores@tazatachan.com, tu intención de formar parte y tu cuenta de paypal para poder hacerte los pagos.

  • ⇨ Dínos que nombre quieres usar, una foto/logotipo y una descripción de tu trabajo, redes sociales, etc. que quieres que salga en tu perfil.

  • ⇨ ¡Ya puedes enviarnos tus diseños! Puedes descargar nuestra plantilla aquí y enviárnosla a creadores@tazatachan.com.

  • ⇨ Envíanos tus plantillas en formato psd o png. Las medidas son 21cm de ancho y 8,5cm de alto. La plantilla está a 300ppp (cuanto mejor sea la resolución mejor).

  • Si quieres ponerle un nombre específico al producto así como una descripción solo dínoslo y lo pondremos a la hora de hacer la ficha.

  • Ahora mismo estamos recibiendo muchas propuestas así que nuestro equipo te contestará lo antes posible. :)

Con esto ya podremos decir que te has subido al tren de Tazatachán y ya estarás en el camino de ganar dinero con tu arte. ¿Tienes alguna duda?

Contacto


Sin productos.

Confirmar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Pagar ya!