12 Curiosidades sobre Star Wars

12 Curiosidades sobre Star Wars

Tanto nosotros como nuestras/os diseñadores somos muy fans y de ahí la gran cantidad de diseños de Star Wars que tenemos en nuestra web. ¡Y ante la nueva peli de Han Solo creemos que era la ocasión para contaros las 10 curiosidades que más nos han gustado del esta galaxia muy muy lejana!

1. Star Wars iba a ser un gran fracaso.

Regalar tazas
George Lucas tenia tan claro que no iba a vender nada en la primera de sus películas de Star Wars que no fue ni a su estreno. Viendo que solo se estrenaba en 32 salas en todo EEUU ¡Se fue de vacaciones a Hawaii con Steven Spielgerg! Por lo menos durante esas vacaciones idearon otra de sus grandes películas: Indiana Jones. ¿No querías triunfar pues toma dos tazas!

2. ¿Sabéis donde acabó ET

Pues acabo en el senado galáctico en una escena del episodio uno. Como nosotros tampoco nos lo creiamos cuando nos lo contaron tuvimos que buscarlo. ¡Mirad abajo a la derecha! ¿Os imagínais una alfombrilla de Star Wars junto a ET? ¡Nos encantaría! 

3. Harrison Ford no tenía madera de actor...

Sino de carpintero. Trabajaba en este oficio con el de actor antes de poder vivir al 100% de lo que después sería su trabajo hasta ahora. 

4. Yoda iba a ser un mono.

La primera idea, antes de crear la primera marioneta animatrónica del cine, iba a ser disfrazar a un mono con una máscara y un bastón. Si, era una idea muy de Homer Simpsons. 

5. Un mal presentimiento…

En todas las películas, si en todas, aparece por lo menos una vez esta frase “Tengo un mal presentimiento sobre esto”. Creemos que es una idea brutal para uno de nuestros cojines de Star Wars...

6. Luke no iba a ser Skywalker

La idea original iba a ser llamarlo “Luke Starkiller” pero podría ser demasiado evidente para el futuro que iba a tener en posteriores películas. ¡Un gran acierto!
¡aprovecha esta oferta!

7. El TIE Fighter suena raro…

Para hacer el sonido de esta nave tan característica de la saga se utilizaron los sonidos de una cria de elefante y coche a toda velocidad sobre agua. ¿A quién se le ocurriría esa mezcla?

8. Los Banthas no eran más que…

Los Banthas son recordadmos como el animal mas grande que hasta entonces habían salido por una pantalla de cine. Para conseguir ese efecto tan bueno se utilizó una elefanta de un zoo de california llamada “Mardji” la cual disfrazaron para la ocasión… ¡Pobre animal!

9. Tatooine existe

Bueno, no en realidad. Pero para su grabación se construyeron una gran cantidad de casas en el desierto de Túnez y hoy en día esas casas aún permanecen en pie y son usadas como vivienda por sus habitantes.

10.Una cuestión de narices.

Durante la escena del compactador de basura al actor que interpreta a Mark Hamill (Luke Skywalker) queriendo evitar el mal olor aguantó tanto la respiración que se le reventó un vaso sanguíneo de la nariz. Se tuvo que parar la escena, una cura de emergencia y cambiar el encuadre de toda la escena para evitar que se viera.
Regalar tazas

11. Muertes y más muertes

Durante el episodio IV mueren exactamente 2.002.795.192 personas. ¡Por si tenias alguna duda!

12. Una moneda de curso legal

Una curiosidad, y para mi la que más me gusta, es que existe una pequeña isla en el pacífico que acepta las monedas coleccionables de Star Wars como moneda de curso legal.
Nos hemos dejado, la verdad, un montón de curiosidades por poner por falta de espacio o no querer que esto fuera demasiado largo, si conoces nuevas ¡Compartélas con nosotros!
Y si te han gustado estas curiosidades y eres fan (o conoces a alguien que lo es) recuerda que tenemos un montón de diseños de Star Wars en tazas, alfombrillas, pósters o cojines.
¡Ir a la tienda!
Posted on 24/05/2018 Cosas Frikis 0 286

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

Sin productos.

Confirmar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA

Pagar ya!