10 Razones para regalar tazas

10 Razones para regalar tazas

Somos fans de los tops, somos fans de las tazas, no podemos vender tops pero si podemos vender tazas. Así que era lógico que antes o después acabáramos contándote porque deberías regalar tazas o porque mola tanto recibirlas. Ahí va, redoble de tambor, nuestra 10 razones:

Regalar tazas

1. Si te pones una taza en la oreja puedes oír el mar.
2. Es un regalo útil. Nada mola más que tomar tu café, cacao o té con una taza molona de tu serie, videojuego, películainfluencer favorito o mensaje que quieras.
3. Es un regalo coleccionable, nosotros por ejemplo tenemos una gran colección de tazas de películas. Aunque nos sirven de decoración no dudamos en bajarlas de su altar cuando viene las visitas a casa. ¡Son la fiesTAZA!
4. Si eres de esa gente sosa que le gusta desayunar en un vaso también se puede usar como portalápices. Regalar una taza puede ayudar a ese amigo/a a no dejar sus lapices esparcidos por el escritorio, regala orden, lucha contra el caos, compra tazas.
5. Mola poder meter un regalo en el microondas o en el lavavajillas y que no muera (esto por ejemplo no se puede hacer con animales, plantas o productos metálicos).
6. Sirven para calentar esas manos frías en los duros días de invierno puede salvar muchas vidas.
7. Es un regalo con el que siempre aciertas. No conozco a nadie que haya recibido una taza con cara de mierda y dijera: "- Uy que bien lo que yo quería". Esto ocurre siempre con calcetines, calzoncillos, bragas, etc... y si alguna vez ha ocurrido con tazas esa persona merece una muerte lenta, dolorosa y sudorosa. La gran variedad de temáticas y colores que pueden tener y la necesidad de ingerir agua de los humanos hacen que siempre sea un producto ganador.
8. Las tazas mágicas. Vivimos en el la época de “vivir experiencias”, que todo cambie. ¿No sería bonito poder cambiar cualquier cosa con sólo poner una bebida caliente dentro?Todo esto lo puedes tener gracias a estas tazas. El futuro está aquí y ha venido para quedarse.
9. Ayudas a nuestros diseñadoras/es. Con cada taza que nos compras estos se llevan una parte del dinero y así estos pobres jovenzuelos que quieren vivir de su arte y dejar de vender cerillas mientras nieva en sus respectivas aldeas de origen. Compra en nuestra web, apadrina un/a artista.
10. Si aún crees que comprar una taza no es la mejor decisión de tu vida… ¡Compra dos! Lo único que mola más que una taza son dos. Matemática pura.
Y con esto hemos acabado nuestro top. ¿Que os ha parecido? Si te has puesto una taza en la oreja para intentar oír el mar, conoces alguna otra razón que no hayamos dicho, quieres recitarnos una poesía de Becquer o simplemente quieres saludar... ¡Escríbenos aquí o en nuestras redes sociales!
¡HasTAZiempre!
Posted on 09/05/2018 0 225

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

Sin productos.

Confirmar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA

Pagar ya!