10+1 Frases de Amor Friki

10+1 Frases de Amor Friki

Llega el temido 14 de febrero, momento que el corte inglés, coca-cola y pornhub ha decidido que tenemos que demostrar nuestro amor a nuestra pareja actual, futura o llorar por las pasadas (si alguna vez hemos tenido alguna y no somos lo que la zoociedad de la información llama loosers). Por eso me he tomado la libertad (mi web mis normas) de daros 10 frases frikis que toda persona humana y mínimamente friki le encantaría que le dijeran el día de los enamorados. Sin más dilación os dejo con el amor friki:

1. Empezamos con este diseño de Star Wars diseñado por Fernando Sala Soler, gran diseñador. Diseño válido para todos/as los jedis de este lado del universo. ¿Sois muchas/os? . ¡Echad un ojo a la categoría de Tazas de Star Wars!

2. Snape siempre bailó entre dos aguas y nos hizo dudar siempre... ¡Pero nunca dudaremos de su amor! Nuestra artista The Ice Princess tiene varias tazas de Harry Potter disponibles. ¡Alwais molón! Si te gusta esta frase de amor friki... ¡Varita al cielo!

Te elijo a ti!

3. Pikachu is love. Pokemon es love. Este diseño de Gualdatrazos es Love. Porque elegir pareja es más complicado que elegir uno de los 3 pokemons iniciales (bueno 2, nadie nunca cogería a Bulbasur).

¿Quieres ser mi Chichi?

4. Con Dragon Ball tan a la orden del día nada como demostrar tu amor OVER 9000. Si reunieras las 7 bolas de dragón y pidieras saber dibujar bien no superarías a Andriu nuestro diseñador y más en sus tazas de Dragon Ball. Esta es una de las frases de amor frikis más usadas en namek.

No vale si el dado se queda meando...

5. Roleros del mundo este es vuestro diseño. ¿Te imaginas decirle al amor de tu vida, una/o orco/a de 3 metros, esta frase con esta taza friki en la mano? Pues NoeCC lo hace siempre que puede. All freek is Love.

Me dejas helado, John Nieve

6. Nos toca esperar otro año que salga la nueva temporada de esta serie, pero no esperes a decirle a tu crush lo mucho que la quieres. Lucha contra caminantes blancos, contra Cersei Lannister y disfruta de este diseño de Geekydog. (Os dejo la sección de Juego de Tronos de la web también, que es de mis favoritas)

7. Amor 2.0, amor de doble tick o de escribiendo... ¿A quien no le gusta que le den los buenos días por el whatsapp cuando tu pareja está lejos? Pues este diseño, donde hemos metido a Ebichu diseñado por Psychodelicia, lo deja muy claro... ¡Como nos gustan los diseños de anime en las tazas frikis!

Vamos a jugar un poquito!

8. Porque en una web de tazas no podría faltar Cuphead y Mugman, el juego para jugar a dos jugadores más molón y divertido de 2017. ¿Quieres ser nuestro P2? ¡Pues coge el mando! Lebart, ahora exiliada en UK, nos trajo estos pósters de videojuegos el año pasado (¡que tengo colgado personalmente en la oficina!)

Familia disfuncional lo llaman algunos/as

9. Un ejemplo de que cada tipo de amor puede ser único, especial y... raro es el amor de los protagonistas de la familia Addams. Si naciste en los 80s o 90s con este diseño de PCMDesigner puede que te veas identificado/a. ¡Vivan los amores raros!

Poke si, poke no, poke brbrurrurr

10. Los que me conocéis por redes sociales ya lo sabéis... ¡Si no hago un chiste con una frase de amor friki no me quedo a gusto! ¡Pokemencantaís todos/as vosotros/as!

Yo soy Groot

10+1. ¡Bonus! Por que no hay nada tan bonito como que te digan esto... ¿ha faltado alguna frase de amor que crees que deberíamos añadir? ¡Escríbela ne los comentarios e intentaremos añadirla pronto!

Oferta 2x1

Si habéis llegado a este punto es porque el amor es fuerte en vosotros o simplemente os han gustado estos diseños... ¡Así que os recordamos que hasta el 14 de Febrero VOLVEMOS A DUPLICAR TUS PEDIDOS  en tazas, alfombrillas y pósters con el cupón: FREAKLOVE ¡Aprovechad!*

*Por cada taza, alfombrilla, cojín o póster que compres durante la promoción usando el cupón te regalaremos uno IGUAL al comprado. 
Posted on 30/01/2018 0 774

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

Sin productos.

Confirmar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA

Pagar ya!