TOP 10: Tazas Molonas de Anime por El Palomitron

TOP 10: Tazas Molonas de Anime por El Palomitron

Es innegable el crecimiento que ha tenido los últimos años el sector del anime y manga en nuestro país. Y hablar de esta cultura supone hablar de todo el merchandising que la envuelve. Pero, ¿qué tipo de merchandising es económico y útil? LAS TAZAS. Aquí os dejamos nuestro TOP 10 de las tazas más molonas de anime. ¡Además empezamos un sorteo esta noche para nuestro top 1!

TOP 10: DETECTIVE CONAN

Autora:

Psychodelicia

Enlace a la tienda

¿Por qué nos gusta tanto? Su diseño minimalista e inteligente sacará nuestro lado más brillante y nos permitirá adelantarnos a cualquier encontronazo de nuestro día a día.

¿Por qué tendrías que desayunar con ella? Despiértate con perspicacia y agudeza, sigue los ejemplos de este pequeño gran detective y tus neuronas estarán a tope.

TOP 9: ATTACK ON TITAN

Autor:

Andriu

ENLACE A LA TIENDA

¿Por qué nos gusta tanto? Su diseño rompedor nos transmite fuerza y energía a raudales. Dos elementos que todos necesitamos para empezar el día.

¿Por qué tendrías que desayunar con ella? Si no sabes cómo empezar el día pero necesitas fuerza y energía, conviértete en un auténtico Titán desayunando té o café en esta taza tan "Erenginal".

TOP 8: DRAGON BALL Z FT MINIONS

Autor:

BUCK ROGERS

ENLACE A LA TIENDA

¿Por qué nos gusta tanto? Su diseño nos cautiva por fusionar dos universos de lo más dispares y queridos por el público: Dragon Ball y los Minions. La caracterización de las icónicas Fuerzas Especiales Ginyu como si fueran Minions nos parece de lo más cómico.

¿Por qué tendrías que desayunar con ella? Si deseas que tus días tengan una buena dosis de humor, qué mejor manera de hacerlo que con estos pequeños Minions posando. Ya sólo falta que veamos a Freezer convertido en uno de ellos.

TOP 7: LA PRINCESA MONONOKE

Autora:

PSYCHODELICIA

ENLACE A LA TIENDA

¿Por qué nos gusta tanto? Además de presentar un diseño de lo más original, bello y detallista, nos presenta a una de las mujeres más icónicas de la generación Ghibli: La princesa Mononoke.

¿Por qué tendrías que desayunar con ella? La princesa Mononoke es un ejemplo claro de fuerza y energía con la naturaleza. Si empiezas el día con ella activarás al 100% el espíritu ZEN que todos llevamos dentro.

TOP 6: JOJO'S BIZARRE ADVENTURE


Autora:

PSYCHODELICIA

ENLACE A LA TIENDA

¿Por qué nos gusta tanto? JoJo's Bizarre Adventure es una serie única y muy peculiar, igual que sus protagonistas. El diseño de la taza plasma a la perfección el espíritu JoJo's y su extravagancia.

¿Por qué tendrías que desayunar con ella? Si eres de esos despistados que se levantan deprisa y corriendo, qué mejor manera de no olvidar peinarte que el mismo Josuke Higashikata recordándotelo.

TOP 5: ONE PIECE

Autora:

PSYCHODELICIA

ENLACE A LA TIENDA

¿Por qué nos gusta tanto? One Piece es una serie que gusta, pero si aparece Sanji todavía más. Su diseño y mensaje nos abrirá el apetito para el resto del día.

¿Por qué tendrías que desayunar con ella? Sanji une dos virtudes: vitalidad y pasión por la cocina. Cómete el mundo de buena mañana como Luffy se comería un buen bistec de su querido cocinero.

TOP 4: ONE PUNCH MAN

Autor:

BUCK ROGERS

ENLACE A LA TIENDA

¿Por qué nos gusta tanto? Su paralelismo con el famoso cartel propagandístico americano de los años 40 es un sello más que suficiente para enamorarnos a primera vista. Y más todavía si el protagonista es el gran Saitama.

¿Por qué tendrías que desayunar con ella? Al igual que ocurría con el cartel de los años 40, la finalidad del mensaje es la misma: levantar la moral. Si Saitama dice que puedes hacerlo, ¡HAZLO!

TOP 3: DRAGON BALL FT JUEGO DE TRONOS

Autor:

Crispen

ENLACE A LA TIENDA

¿Por qué nos gusta tanto? Su diseño nos cautiva por fusionar dos de las series más queridas y afamadas por el público: Juego de Tronos y Dragon Ball. Consiguen un ingenioso juego de palabras adaptando el lema de los Stark al universo Dragon Ball.

¿Por qué tendrías que desayunar con ella? El invierno se acerca, y que mejor manera de recibirlo que con un café bien caliente con la fuerza de un saiyan en su máximo esplendor.

TOP 2: MY HERO ACADEMIA

Autora:

Lebart

ENLACE A LA TIENDA

¿Por qué nos gusta tanto? My Hero Academia ha marcado un antes y un después estos últimos años. El papel de héroe ha cambiado y All Might es reflejo de ello. Un héroe que también es humano, como cualquiera de nosotros.

¿Por qué tendrías que desayunar con ella? A todos nos cuesta levantarnos, no nos engañemos. Pero al ver esta taza el café nos sabrá mucho mejor y nuestro día mejorará. Te sentirás el héroe de tu vida y un héroe no puede fallarle a nadie. ¡Empieza el día a tope sintiéndote un héroe como All Might!

TOP 1: DRAGON BALL

Autor:

Buck Rogers

ENLACE A LA TIENDA

¿Por qué nos gusta tanto? Bajo un diseño minimalista, las siluetas de los personajes más representativos de la serie están resaltadas sobre un fondo de color que marcará tu día. Un juego de contrastes perfecto que marca el top 1 de nuestra lista.

¿Por qué tendrías que desayunar con ella? ¿Por qué conformarte con un personaje pudiendo tener cinco? Si no sabes con cuál quedarte piensa, ¿de qué color quieres que sea tu día?

¿Estás de acuerdo con nuestra opinión? ¡Echa un ojo a todos los diseños y coméntanos tus favoritas!

Y como os prometimos... ¡El sorteo de nuestro número 1!

Este artículo ha sido escrito por el equipo de redacción El Palomitrón

 
Premio 20Blogs 20 Minutos Mejor blog de Cine y Televisión 2015 
Miembro Asociado A.I.C.E. (Asociación de Informadores Cinematográficos de España)
Miembro Asociado C.E.C. (Círculo de Escritores Cinematográficos)
twitter-icon.png  021-facebook.png    twitter-icon.png    twitter-icon.png  twitter-icon.png  Web




 
Posted on 23/10/2017 by El Palomitron 0 441

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

¿Qué buscas?

Ant.
Sig.

Sin productos.

Confirmar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA

Pagar ya!