TOP 10 Curiosidades sobre videojuegos

TOP 10 Curiosidades sobre videojuegos

Muchos de nosotros/as no nacimos con un pan debajo del brazo sino con un Mando y/o una consola portátil. Por eso os traemos 10 curiosidades sobre videojuegos que seguro que no conocías (y si las conocías dinos algunas más y sacamos otro top más adelante). Ahí van:

Aiwa que chulada

  1. Una de las recreativas más famosas de todos los tiempos, Space Invaders, consiguió que Japón se quedara casi sin monedas de 100 Yenes. Para solucionarlo se intentó bajar el precio por partida y finalmente el propio gobierno nipón tuvo que “inyectar” más monedas a la circulación.
  2. En 1994 Aiwa sacó un cacharro con todas estas funcionalidades: Una radio con cassette, CD's y una MEGA CD de Sega. ¡Aiwa que chulada!
  3. ¿Crees que has jugado a todos los Street Fighter? No creo. Capcom en 1990 sacó a la venta "Street Fighter 2010" donde un tal “Kevin” o Ken en EEUU tendría que luchar contra hordas de mutantes. Yo no me Ryu...
  4. En china, tras varias muertes, se prohibió jugar a videojuegos más de tres horas seguidas. Aunque la verdad, no me imagino a los policías entrar en casa de nadie para detenerlo.
  5. El único juego donde puedes jugar por todo el planeta se llama Fligh Simulator y es un simulador de vuelo. Un gran nombre. Muy directo. Me gusta.
  6. La saga de videojuegos con mayor éxito de la historia es Pokemon con más de 300.00 millones de juegos. ¿Pokemon, pokemon? Pokeno, poke, wrewereree...
  7. Mario no siempre se llamó así, y ni siquiera era un fontanero. Su primera aparición fue en Donkey Kong, era carpintero y se llamaba “Jumpman”. Si se hubiera llamado Jesús y hubiera nacido en un portal hubiera molado incluso más.
  8. Si estás cansado de jugar al Pacman original no podrás pausar el juego peeerooo, puedes descansar ya que existe una zona segura, si no te ve antes ningún fantasma, sin que te maten o venga ningún tipo de fantasma (ni cuñados siquiera) 
  9. ¿Alguien se acuerda del Everquest 2? Era un juego online que si tecleabas /pizza en el chat (y vivias en EEUU) el juego te abría automáticamente la web de Pizza Hut. Así si.
  10. Si piensas que a Sony a veces se le va la olla o se les pasa el arroz... Que sepas que el primer producto que sacaron a la venta fue justo eso: una olla para hervir arroz.
Con esto llegamos al final de nuestro top y os recordamos que tenéis en nuestra web una sección de videojuegos con las mejores tazas, cojines, alfombrillas de ratón y pósters con vuestros personajes favoritos. Si os ha gustado el vídeo darle like, suscríbete y... Espera, eso no era aquí...
Posted on 05/07/2018 Cosas Frikis 0 171

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.

Sin productos.

Confirmar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA

Pagar ya!